SE VIENE EL DÍA MÁS 
ESPERADO DE TU 

Vida

Se llega el día en que unirás tu vida a esa persona tan especial. Estoy seguro que has soñado con este momento durante mucho tiempo ¿Verdad? y todo tiene que ser perfecto. Los vestuarios, la decoración, la música, tu primer baile, la emoción de los invitados, entre muchas otras cosas que, después de ese día, sólo podrán revivir a través de las fotografías. Las mismas también deben ser tan especiales como su boda.
DETALLES MEMORABLES
UNA EXPERIENCIA IRREPETIBLE
MOMENTOS MÁGICOS Y EMOTIVOS
TODAS LAS BODAS SON 
TOTALMENTE 

Diferentes

A lo largo de estos años como fotógrafo, me he dado cuenta que ninguna boda es igual a otra, por lo cual me gusta conocer bien a cada pareja con la que trabajo. Cómo se conocieron, ese algo especial que los enamoró, sus planes, lo que hace única su relación y sus sueños. Así, cuando finalmente llegue el día de su boda, veré su historia con otros ojos y la relataré a través de mis fotografías. 

Instagram

feed
CONTACTO DIRECTO
FOTÓGRAFO EN GUATEMALA
Me siento verdaderamente honrado y emocionado que me consideres junto a mi equipo el documentar tu hermosa boda. Estoy comprometido en ayudarte a dejar los mejores recuerdos. Permítanme conocerlos y poder saber sus deseos, pasiones y sueños.
Haz Click en Contactar Ahora

©2019 by Sammy Cifuentes Fotografía

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco